MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Race or Die

Elige un coche y participa en carreras ilegales para conseguir el mayor dinero posible. Lo que vayas ganando debes invertirlo en mejorar tu vehículo en el garaje de Tuning.

lunes, 4 de octubre de 2010

Utilidad de las tic (Tecnologias de la informacion y de la comunicion)

Actualmente,los nuevos equipos moviles practicamente han logrado que lleves a tu PC,radio,television y periodico en el bolsillo,ya que sus funciones y posibilidades se han expandido.

Como ves la telefonia movil es el mejor ejemplo representativo de las TIC.

Las tic en nuestra vida influyen mucho en nuestros ambitos y conductas.Por ejemplo en las relaciones interpersonales se han modificado drasticamente ya que pódemos interactuar e intercambiar informacion con varias personas sin importar el lugar,la hora o si las conocemos personalmente.

Algunas de las aplicaciones que mas han influido en el aspecto personal el uso de redes sociales tales como FACEBOOK,MY SPACE,FRIENDSTER,ORKUT y,segun estimaciones ,poco mas de 200 similares,cuyo objetivo es proporcionar un espacio de comunicacion entre los amigos y familiares para compartir fotos,videos,comentarios,enlaces,etc.
En ellas tu tienes el control de tu espacio,tu decides que informacion publicas.No debes olvidar que es muy importante no divulgar tus datos personales ,como nombre completo,direccion ,telefonos,etc,ya que corres el riesgo de que tu informacion sea usada para cometer actos ilicitos.

Son tantas las facilidades de las TIC que incluso puedes trabajar desde tu casa sin necesidad de asistir a la oficina ,incluso hay empresas que no cuentan con edificio central ,si no sus empleados trabajan desde sus casas u oficinas particulares,interactuando entre ellos a traves de las aplicaciones de internet y de la intranet de su empresa.

Este modelo permite reducir enormemente los costos de servicios y la infraestructura fisica.

5 comentarios:

  1. Hola chikos me gusto el tema que
    escogieron para su blog, contiene
    mucha información asi como contiene
    información, hay muchas imagenes, videos
    y demas que podemos incorporar a nuestro
    blog... felicidades ****

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blogg muy bien hecho :D se ve q aqui trabajo mariana <3 XD muy bien Los felicito

    ResponderEliminar
  3. hola pz me gusto muxho su blogg esta muy bien realizado los felicito hahaha

    ResponderEliminar
  4. en este blog si que trabajan todos... pero el mas dedicado es luis fernando ok.

    ResponderEliminar