MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Race or Die

Elige un coche y participa en carreras ilegales para conseguir el mayor dinero posible. Lo que vayas ganando debes invertirlo en mejorar tu vehículo en el garaje de Tuning.

martes, 16 de noviembre de 2010

instalacion de un CPU


Instalación de un equipo de cómputo.
El primer paso para trabajar en el es que debes identificar los elementos que lo conforman, estos tienen características propias.
Los componentes básicos de un equipo de cómputo y sus características principales:
El CPU gabinete de la computadora de la computadora.
Es una de las partes más importantes  de un equipo de computo, en el están conectados de alguna forma los dispositivos electrónicos que lo conforman, además de este realizan todos los procesos  necesarios para su funcionamiento. Todo esta concentrado  en un Gabinete, él cual se puede presentar de dos maneras: escritorio y torre.

Tipos de conectores
Conector para teclado y el ratón tipo minidim.       
 Conector para entrada de alimentación
Puerto paralelo                                              
conector para video(monitor etc.)
Conector para toma corriente                                                                               
Puerto serial
Conector para multimedia                                           
Conector para linea telefonica
Interruptor de selección de voltaje                                      

El monitor es uno de los dispositivos de la computadora  y en los que despliegan los procesos que realizan el CPU.
Para  facilitar la conexión del monitor, localiza en la parte trasera de tu computadora el conector, inserta el conector a tu computadora y atorníllalo para asegurarlo.Ademas conecta el cable de corriente.

Teclado En informática un teclado es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las máquina de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora. Después de las tarjetas perforadas y las cintas de papel, la interacción a través de los teclados al estilo teletipo se convirtió en el principal medio de entrada para las computadoras.

Ratón El ratón o mouse (del inglés, pronunciado [maʊs]) es un dispositivo apuntador usado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en un computador. Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.

Impresora Una impresora es un periférico de ordenador que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel o transparencias, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser. Muchas impresoras son usadas como periféricos, y están permanentemente unidas al ordenador por un cable. Otras impresoras, llamadas impresoras de red, tienen una interfaz de red interno (típicamente wireless o Ethernet), y que puede servir como un dispositivo para imprimir en papel algún documento para cualquier usuario de la red.

Proyector de datos móviles  este dispositivo genera una ampliación de lo que se tiene en el monitores utilizando presentaciones.
El conector de este dispositivo es parecido al del monitor.
Equipo contra variación de corriente regulador, supresor de picos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario